Siempre que creamos una imagen, ya sea para imprimirla o distribuirla, es recomendable guardarla en varios formatos para que no haya problemas de compatibilidad y resolución. Cuando ésto ocurre, perdemos un tiempo en convertir una misma fotografía en los diferentes formatos y resoluciones que necesitamos.
Este innecesario y aburrido proceso ahora puede evitarse: gracias a VarieDrop ya no tendrás que modificar ni redimensionar tus imágenes una a una. Se trata de una herramienta diseñada para editar rápidamente esas imágenes convirtiéndolas en cuatro diferentes formatos y resoluciones con un sólo clic.
Su interfaz dividida en cuatro secciones puede configurarse según tus necesidades, cambiando el formato, tamaño y resolución de las imágenes que pasen por VarieDrop.
Basta con soltar la imagen en cada área de la interfaz para cambiar su tamaño y ésta se guardará automáticamente con el nuevo formato en la carpeta especificada.
Los ajustes de VarieDrop pueden personalizarse en cada zona, configurando las dimensiones de salida y calidad de imagen, añadiendo el texto para el nombre del archivo y elegiendo la carpeta de salida para las imágenes redimensionadas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VarieDrop. ¡Sé el primero! Comentar